Actividades para Nuestro Tiempo de Ocio

Standard

De parte de nuestro alumno de I1, Denis Pilon

Queridos amigos,
Escribo esta nota en confianza que su contenido va a quedarse entre nosotros. Adelante, vamos por partes,
En primer lugar, hay en nuestra región una nueva exposición sobre civilización Maya. Lo sé por experiencia, fui al Museo de la Civilización el pasado domingo por casualidad entre la misa de español y la partida de fútbol, es decir el choque entre la scuzzerra y los campeones del mundo una partida que personalmente prefiero olvidar.
En segundo lugar, ah si… la exposición, muy interesante con artefactos espectaculares, presentaciones videos (en francés o en inglés, pero no en español,… que pena), además hay una película en formato IMAX eso es para decir que para mi no es necesario cambiar de gafas para verla. Lo digo francamente no he visto la película, tal vez he comprado un DVD de la película que he disimulado en la biblioteca de la escuela.
De verdad no he visto la película IMAX porque estuve un poco decepcionado de no haber visto la exposición con una interpretación en español, porque francamente estuve en frente del calendario maya por un cuarto hora y no he entendido nada.
Tercero y ultimo lugar, afuera del museo me he sentado en un banco debajo un gran árbol cuando una pequeña manzana me tocó la cabeza y después la solución a mis malhumores me parecen evidente: convencer las autoridades de la Escuela de organizar una expedición pedagógica y divertida en el museo antes del fin del mundo o el fin de la Exposición en septiembre.
P.D. Por supuesto hay otras posibilidades: una cita en el cine Bytown para ver un filme en español, etc. Vamos, ten confianza.
Discretamente,
Sr.P007

2 thoughts on “Actividades para Nuestro Tiempo de Ocio

  1. En mi tiempo libre, estoy en el gimnasio, en una piscina o en una pista de squash. Cuando el clima es bueno (no muy frio, no muy caliente), corro al aire libre. En el invierno, esquio.

    También tengo un perro al que le gusta dar largos paseos todos los días.

    Hoy es un día muy caliente. Es muy caliente para correr y casi muy caliente para caminar con mi perro. Es un día perfecto para nadar en una piscina!

  2. A mi perro le encanta ir a pasear en el bosque detrás de mi casa. A menudo vemos los conejos, zorros, ciervos y pavos. A mi perro le gusta perseguir los animales más pequeños, pero no está permitido.

    La mañana es perfecto para caminar en el bosque. No es demasiado caliente y hay una pequeña brisa. No hay mosquitos a causa de la brisa!

Leave a Reply

