Eurocopa 2012

Standard

De parte de nuestro alumno de I1, Denis Pilon.
Hola chicos,
A pesar de todo quiero rectificar una grave error, he escrito la scuzzera tal ves de la squadra azurra el equipo nacional de futbol italiana o la scudera el equipo de F1 Ferrari, a todos mis amigos italianos, vorrei presentare le mie scuse.
Damas y caballeros desde Polonia y Ucrania esta es la teledifusión de la Eurocopa 2012, me parece bien…Goooooooool…. Gooooooooooooool, 45 segundos después, cronómetro en la mano izquierda, he visto, pero sobre todo oído el primer Gooooool de la Eurocopa 2012.
Hasta el 1º. de julio dieciséis selecciones nacionales van a competir por la pelota de oro. ¿Cuáles son vuestros equipos preferidos, los mejores jugadores, los más conocedores?
Por mi parte, estoy todavía esperando la vuelta de Zizou en la selección francesa con su celibrísimo coups de boule.
P.D. Una buena manera de seguir la competición en español es el sitio http://www.eurocopa.es y también en la tele Rogers Estación 784, TLN en Español ofrece una cobertura completa al mediodía y a las doce y media cada día.
Amigablemente,
Sr. P.

Leave a Reply

