Algunas fiestas latinas

Standard

Algunas fiestas latinas
Buenos días, ¿Cómo están ustedes?
Lo siento, pero tengo un pequeño dolor de cabeza.
Es el efecto del calor y de haber atendido tantas fiestas. Bueno, ustedes saben acerca de la Fiesta de la Familia colombiana pero hay más.
Hay también el Festival de la Pupusa organizado por la comunidad salvadoreña, ustedes conocen las pupusas, voy a buscar la receta pero al parecer la preparación es un arte, eso es fácil de creerlo porque es delicioso.
Un poco antes que hubo fiestas de la comunidad peruana, con grupos folklóricos y torneo de fútbol, además la cocina peruana es sorprendente y de una grande diversidad, una profesora me ha dicho que ésta es la tercera cocina mas reconocida del mundo.
Vaya memoria, he olvidado lo más importante, asistí a la fiesta de la diversidad cultural organizada por la ciudad de Gatineau donde he visto la riqueza de las comunidades ibérico- latinas entre otras, algunas representaciones de arte, música y baile.
Pero usted no va a creerme otra vez pero he visto un grupo de bailadoras flamencas (las vecinas que de vez en cuando nosotros podemos oír zapateando de buen corazón) con ellas, la profesora, han hecho dos presentaciones del gran arte y de verdad me liberé de una lágrima con tanta belleza, intensidad y emociones.
Si ustedes saben de un evento latino en la región póngalo en el foro o pueden consultar el calendario en el sitio de la escuela.
Atentamente,
Sr. Pilon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s